Conoces las Flores de Australia y sus propiedades

Publicado por: Mirian Ortega En: SALUD En: miércoles, noviembre 29, 2017 Golpear: 165

Conocidas también como flores de Busch, son plantas australianas con propiedades medicinales que mejoran la salud física y emocional,  carecen de efectos secundarios. El tratamiento florar incluye más de 60 esencias florales y 15 mezclas especiales.

  • Algunas de sus propiedades:

Ayudan alcanzar un mayor bienestar, mediante un cambio en tus niveles vibracionales. Suelen utilizarse para tratar problemas osteoarticulares, trastornos digestivos, renales y pancreáticos, desequilibrios hormonales y problemas de piel. También se utilizan para generar estados de bienestar general como eliminar miedos o las pesadillas de los niños, mejorar la concentración y atención, aumentar la resistencia física en aquellas personas que habitualmente practican deporte. Estas diluciones son una terapia que ataca directamente el problema, resolviendo tanto los conflictos emocionales como los problemas físicos.

  • Contraindicaciones:

Las Flores de Australia no tienen contraindicaciones puesto que no tienen ningún elemento tóxico; pueden ser utilizadas por personas de cualquier edad incluso niños. No generando ninguna dependencia.

Se toman de forma fácil en pequeñas dosis que te debe indicar tu terapeuta o especialista, es preciso tener un control y seguimiento. 

En Milenrama Madrid y Guadalajara disponemos de diluciones de Flores de Australia.

Las noticias de Milenrama