Seis consejos para cuidar nuestra piel en otoño

Publicado por: Mirian Ortega En: CONSEJOS En: jueves, octubre 29, 2015 Golpear: 565

En verano nuestra piel esta expuesta a la luz directa del sol, aunque utilicemos cremas solares para protegerla nuestra piel sufre los efectos de los rayos del sol, esto conlleva flacidez, formación de arrugas, pérdida de elasticidad y los temidos signos del envejecimiento,; es decir, las fibras de nuestra piel se deterioran.

Algunas de nuestras recomendaciones para reparar los daños ocasionados por el sol durante el verano  son:

1- Aumentar la hidratación de la piel, uno de los mejores hidratantes es el ácido hialurónico, un producto que podemos encontrar en distintos formatos. Recomendamos Expert hialurónico Forte Pharma.

2- Realizar una limpieza de la piel, durante la época estival la piel se ensucia y es importante eliminar las células muertas de nuestra piel realizando una limpieza y un peeling, ayudando a nuestra piel a que luzca con más luminosidad y se regenere Para ello es conveniente realizar un peeling suave una o dos veces por semana. Un producto perfecto para limpiar nuestra piel es el exfoliante de melocotón Armonía 75ml

3- Utilización de cremas regeneradoras de la piel e hidratantes más fuertes que tengan un efecto rejuvenecedor en nuestra piel, muy aconsejable el serum de Natysal Proteoglicanos

4- Beber abundante agua, zumos naturales, de tal forma que ayudemos a nuestro organismo a hidratarse al igual que nuestra piel. Las infusiones de té verde nos ayudan a hidratar y depurar nuestro organismo. Un complemento perfecto para hidratar nuestra piel es la Savia Verde de Aktidrenal

5- Seguir una dieta equilibrada que incluya alimentos que contenga vitamina A, E y C como son las zanahorias y los carotenos. De esta forma contrarrestamos la flacidez muscular. Para reforzar la luminosidad de la piel es importante tomar alimentos ricos en antioxidantes como son las frutas y verduras o complementos que aporten estas vitaminas como la Savia Roja de Aktidrenal.

6- Continuar aplicando cremas con fotoprotección. El sol es el principal causante del envejecimiento de la piel y es importante usar cremas de protección solar a diario, no sólo durante los meses de verano. En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de cremas con fotoprotección.

Estos consejos nos serán muy útiles para reparar los daños en nuestra piel después del verano y prepararla para los rigores del invierno.

Las noticias de Milenrama