Condiciones de compra y entrega

Pago con tarjeta

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender medicamentos recetados ilegalmente

El transporte de su paquete

Los paquetes serán enviados en un plazo inferior a 48 horas después de la recepción de su pago, a no ser que usted haya eligido hacer un encargo, en cuyo caso le enviaremos su pedido tan pronto como dispongamos de todos los productos que haya comprado.

El envío se realizará por la compañía de Correos y Telégrafos. 


Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el  envío. Puede tener un precio fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de su pedido. Le recomendamos que consolide sus compras en un sólo pedido. No podemos agrupar más de dos órdenes de envío distintas y se hace necesario pagar gastos de envío para cada una de ellas. Su paquete será enviado prestando especial atención a los productos frágiles, quedando excluidos de toda responsabilidad en caso de rotura o deterioro.

El peso máximo del paquete no podrá superar los 30 kilogramos, siendo sólo posible pesos superiores para pedidos cuya recogida se efectúe en nuestra tienda física.

En caso de querer efectuar compras para envío postal superiores a 30 Kgr. de peso, tendrá que hacer estas en varios pedidos.


Las noticias de Milenrama