Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.
Precio reducido MASCARA MAXIMO VOLUMEN BENECOS NEGRO INTENSO

MASCARA MAXIMO VOLUMEN BENECOS NEGRO INTENSO

Nuevo

La máscara de pestañas o rimel color negro intenso le aporta el máximo volumen a tus pestañas.

7,67 €

-10%

8,52 €

BENECOS | Benecos máscara máximo volumen negro intenso

Benecos máscara máximo volumen negro intenso proporciona unas pestañas más largas y con más volumen para tener una mirada seductora y penetrante. La máscara de pestañas máximo volumen ecológica además de conseguir el efecto deseado, hidrata, cuida y nutre tus pestañas de una forma natural, protegiéndolas y aportándoles suavidad. El maquillaje de ojos natural no irrita en ningún momento y deja que tus pestañas transpiren. No se apelmaza ni da una sensación de pegajosidad, la máscara de pestañas se mantiene todo el día sin notar que la llevas.

Si lo que buscas es un toque sutil sin llamar mucho la atención, aplica la máscara solo en las puntas de las pestañas. Si lo que quieres es ganar volumen, aplica la máscara sobre las pestañas, empezando desde la raíz con movimientos en zig-zag terminando en las puntas. Para conseguir un volumen extra, realiza la misma acción en varias pasadas. Y si lo que necesitas es alargar las pestañas, simplemente aplica la máscara o el rimel desde la raíz a las puntas directamente.

¡Utilizando estos consejos conseguirás el efecto deseado! La máscara de pestañas máximo volumen color negro es un rimel ecológico realizado con productos naturales como la cera de abeja, aloe vera y aceite de jojoba, que minimizan los riesgos de irritación y alergias, por ello está especialmente recomendado para las pieles sensibles e indicado para las pieles normales.
Podrás encontrar Benecos máscara máximo volumen negro intenso natural y ecológica en dos colores:
Negro – Deep Black
Marrón – Smooth Brown

  • Contenido 8ml.
  • Certificado Bdih
  • No contiene Gluten
  • No Testado en Animales

 

Ingredientes (INCI) :

AQUA, ALCOHOL*, CERA ALBA (BEESWAX)*, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-5 LAURATE, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ACACIA SENEGAL GUM, POLYGLYCERYL-3 STEA- RATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) CERA*, HYDROGENATED LECITHIN, GLY- CERYL CAPRYLATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, P-ANISIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, SODIUM HYDROXIDE, LIMONENE, TOCOPHEROL, PARFUM (ESSENTIAL OILS), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, CITRAL, LINALOOL [+/- (MAY CONTAIN) CI 77491, CI 77492, CI 77499, TALC, CI 77891]

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MASCARA MAXIMO VOLUMEN BENECOS NEGRO INTENSO

MASCARA MAXIMO VOLUMEN BENECOS NEGRO INTENSO

La máscara de pestañas o rimel color negro intenso le aporta el máximo volumen a tus pestañas.

Productos relacionados

Las noticias de Milenrama