Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

PACK ACEITE GERMEN DE ARROZ + CREMA FACIAL LA ALBUFERA

Nuevo

Aceite de gérmen de arroz (30 ml) + Crema facial hidratante y nutritiva (50 ml).

29,90 €

Pack para tratamiento diario en casa. El aceite de germen de arroz aporta a la piel las vitaminas y nutrientes necesarios y la crema hidratante y nutritiva a base de aceite de germen de arroz y ginkgo biloba es perfecta para combatir los ignos de la edad y mantiene la piel hidratada y nutrida durante todo el día.

En el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Así es como nace el Aceite de Germen de Arroz La Albufera. Se extrae de primera presión en frío para que mantenga intactas sus cualidades. Entre ellas está la altisima concentracion de vitamina E, potentísimo antioxidante (60% más de vitamina E que el aceite de Argán). El aceite de germen de arroz está indicado para el uso diario de toda la familia.

BENEFICIOS: 

Poderoso antioxidante con gran poder antiedad. Reparador y regenerador de la piel sanándola desde las capas más profundas hacia fuera (ayuda a mejorar manchas, cicatrices, heridas, eccemas, …). Protege la piel de los radicales libres y de los rayos nocivos del sol. Controla la producción de grasa ayudando a desaparecer los incómodos granitos.

100% Oryza Sativa Seed Oil – Rico en Vitamina E, omega 3 y omega 6, coenzima Q10, caroteno y betacaroteno y fitoesteroles.

LA ALBUFERA  es una marca española de Cosmética Natural que nace gracias al descubrimiento del Aceite de Germen de Arroz que se obtiene artesanalmente por primera presión en frío.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK ACEITE GERMEN DE ARROZ + CREMA FACIAL LA ALBUFERA

PACK ACEITE GERMEN DE ARROZ + CREMA FACIAL LA ALBUFERA

Aceite de gérmen de arroz (30 ml) + Crema facial hidratante y nutritiva (50 ml).

Productos relacionados

Las noticias de Milenrama